retirada

14 \14\UTC septiembre \14\UTC 2011

La noche es una estrella en tu cucharilla, la duda es un adorno en tus anillos, la lluvia es una flecha en tus horquillas, y otras frases cursis y supuestamente profundas podían haberme llevado a ti, cuidadosamente pronunciadas como hechizos en el momento adecuado. En realidad, eso me disponía a hacer el otro día en el office, justo antes de que tirases espantada el café al grito de: ‘¡Coño, me se rompió una uña!’.

7 comentarios to “retirada”


  1. Ja, ja, que burrica la tía. Pero seguro que le gustan las frases poéticas.
    Un abrazo, santamaría

  2. pablogonz Says:

    Yo propongo que él siga adelante, que la conquiste con su poesía y se deje contagiar por la naturalidad de ella. Así ganarán ambos.
    Abrazos enormes,
    PABLO GONZ

  3. santamaría Says:

    torcuato, qué bueno verte por aquí de nuevo.
    pablo, creo que al final la atracción les juntará aunque sea fugazmente…

  4. Ana Says:

    Lo del listado de frases fue una de mis ideas, pero no cuajó, no se me ocurrían cosas tan bonitas, ja ja
    Un abrazo de bienvenida!!!

  5. santamaría Says:

    gracias Ana, qué bueno volver a veros a todos!

  6. depropio Says:

    Como en el chiste: ¿Por qué no dices nada? Pá qué, ¿pá cagala?

    Buena suerte esta semana


  7. – ¿estudias o trabajas?, pregunta él
    – ¿lo cualo?, responde ella
    – ¿ que dónde trabajas?, se percata él
    Me vino a la memoria al leer el micro.
    Saludos


Responder

