creacionistas

4 \04\UTC mayo \04\UTC 2011

Este gordo ocupa mucho lugar.
—¿No hay forma de hacerlo adelgazar?
—Es un dedo gordo, tiene que ser gordo.
—Entonces quitamos otro.
—¿Cómo vamos a dejar cinco?
—O seis normales o cuatro y uno gordo.
—Si con ese puede agarrar la comida nos podemos ahorrar el pico…
—Cierto, y las plumas. Bonito bípedo implume te ha quedado.
—Nada comparado con aquello de tu oso con trompa.
—¿Qué viene ahora?
—Ornitorrinco.
—Pues va a ser ornito-pico, jijiji.

13 comentarios to “creacionistas”

  1. Puck Says:

    Hola buenas!!!! aquí estoy, son los efectos secundarios de jornadas increíbles como la de ayer jeje. Este micro me ha parecido muy divertido jeje. Voy a darme una vuelta por estos lares.
    saludillos

  2. santamaría Says:

    hola puk!
    las frases de inicio a veces no dan más de sí y salen cosas raras como esta :)

  3. Su Says:

    Yuju,

    yo también llego de resaca de un sábado intenso.

    Por aquí me quedaré si usted y el ornito-pico me lo permiten, jeje.

    Besos

  4. manuespada Says:

    Al fin pusimos cara a las letras. Estuvo fenomenal, habrá que instaurar el Día Internacional del Microrrelato para volver a repetirlo. Un abrazo.

    • santamaría Says:

      pues sí, la verdad es que estas cosas generan expectativas contrapuestas, pero superó las mejores de las buenas. ya que estamos instituyendo el día del micro y por si hubiera que buscar un patrón al que paganizar el santoral de ese día no tiene precio: Beato Tutón de Ratisbona, San Abrúnculo de Langres, Santa Enedina de Cerdeña y San Eremberto de Tolouse.

      un abrazo


  5. Pues llegué hasta aquí, que ganas tenía. Me llevo, además, una grata sorpresa, sí, señor. De momento me quedo con el ornitopico y con la sensación de que alguien por fin me ha convencido del creacionismo con buenos argumentos. Ya era hora, coño.
    Un abrazo, Jaime.

  6. pablogonz Says:

    Bien, bien. Me encantan los micros dialogados. Disfrutaré por aquí, seguro.
    Abrazos fuertes. Un gustazo conocerte,
    PABLO GONZ

  7. Torcuato Says:

    No es el primer comentario que te dejo, pero si el primero después del gran día, je, je.

    Me gustó este micro-diálogo de creación de animalicos.

    Un abrazo, Jaime.


  8. Mi primera visita a tu morada (que ya tocaba) y me encuentro con un relato muy bueno que me ha hecho reír como un niño :)

    A ver si saco tiempo para pasarme por aquí más a menudo ;)


Responder

