el viaje del unicornio

6 \06\UTC abril \06\UTC 2011

Ella sabrá lo que hace, puede venir volando, como hace siempre, y buscarme a medianoche con ese tintineo que se oye cuando parpadea; o puede, en cambio, deslizarse bajo mi puerta y pasar toda la tarde mirándome con ese silencio de unicornio; o, tal vez, se acerque sin más, mientras me mece, a susurrarme en esa lengua imposible las cosas más bellas del mundo, pero haga lo que haga siempre sabe qué hacer, por eso ahora, cuando la vea, cuando el Chano me dé la papelina, yo también lo sabré.

 

2 comentarios to “el viaje del unicornio”

  1. Acuática Says:

    Mmmmmmmmmmm, este no le he entendido bien, aunque me ha gustado lo de “mirándome con ese silencio de unicornio”. Muy poético :)

  2. santamaría Says:

    pues va de un yonki, aunque igual se me fue la vena poética como dices y no se entiende bien, jejejeje


Responder

