confusiones infusas

10 \10\UTC noviembre \10\UTC 2010

Rutinariamente, intercambio sus pulseras identificativas: elefantes por moscas, ratones por leones y, cuando son hombres, es todavía mejor: sustituyo gobernantes por mendigos, poetas por notarios, sacerdotes por delincuentes… sin saber lo que les espera van bajando todos hacia el envoltorio equivocado. Mientras vuelven de su peripecia, yo sigo con esta absurda tarea, generando la misma confusión de la que formo parte, metiendo un palito en la predecible rueda de la reencarnación y pregúntándome quién cambió la pulsera al que cambió la mía.

 

Rutinariamente intercambio sus pulseras identificativas: elefantes por moscas, ratones por leones y, cuando son hombres, es todavía mejor: sustituyo gobernantes por mendigos, poetas por notarios, sacerdotes por delincuentes... sin saber lo que les espera van bajando todos hacia el envoltorio equivocado. Mientras espero a que vuelvan de su peripecia, yo sigo con esta absurda tarea, generando la misma confusión de la que formo parte, metiendo un palito en la predecible rueda de la reencarnación y pregúntándome quién cambió la pulsera al que cambió la mía. 
8 comentarios to “confusiones infusas”


  1. Esa sí que es una profesión original!! Yo también cambiaría políticos por mendigos… o por cosas peores, la verdad!! Me gustaría que me tocase esa pulsera, la del tío que asigna las pulseras!

  2. Elisa Says:

    Mis aplausos, mira que la frase era puñetera. Me ha encantado y si no te han llamado ni a ti ni a Rosana, no sé qué habrá hecho el que lo consiga.

  3. santamaría Says:

    muchas gracias! sí que se las traía, sí. Como dices no me han llamado, aunque tengo que reconocer que este año los micros que seleccionan suelen traer alguna sorpresa agradable, creo que arriesgan un poco más y se agradece, aunque no coincida con lo que mando. Por cierto, quién es Rosana?

  4. santamaría Says:

    Jajajaja, Virginia, te veo contenta con la responsabilidad de traumatizar al personal, aunque hay muchos que se merecerían el cambio…

  5. Elisa Says:

    Oye, pues el tuyo, y uno de los de Rosana, me parecen mucho mejores y más originales que el ganador. Para gustos están los colores.

  6. Explorando Lilliput Says:

    Hola soy R.A. llego aquí no sé como(agujero espacio-temporal?) rebotando, rebotando de blog en blo.

    Que estoy de acuerdo con Elisa, este micro tuyo me parece muy bueno. Es original ,no ha tirado por donde invitaba la frase. Me parece una idea alucinante este desmelene vidas-reencarnación-intercambios.

    Un saludo cordial

  7. budoson Says:

    Genial eso de meter “un palito en la predecible rueda de la reencarnación.”


Responder

