la búsqueda

13 \13\UTC octubre \13\UTC 2010

Algunos lloran y llaman patéticamente a su madre, (yo lo hice la primera vez), pero la mayoría aprietan los dientes y muerden la poca vida que les queda. Es rápido, una vez que te preguntan si quieres venda todo va cuesta abajo. Fui fusilado dieciséis veces por cuatro ejércitos a lo largo varias guerras, reconozco que llegó a ser adictivo, pero la soledad me hizo pasarme al otro lado. Después de otras tantas batallas y haber ejecutado al menos doscientos hombres, esta noche, entre los cadáveres, alguien vuelve a la vida, parece que por fin he encontrado un semejante.

 

 

 

9 comentarios to “la búsqueda”


  1. Llego hasta tus letras por recomendación de Acuática, y siendo este el primer microrrelato que leo (luego me daré otra vuelta), sólo puedo decir que es fantástico, en todos sus sentidos. No se si es ganador o perdedor, pero es buenísimo.

    Un saludo

  2. pablogonz Says:

    Hola, Santamaría: Vengo siguiendo el link de Acuática. Te enlazo desde mi blog para poder venir más a menudo.
    Un cordial saludo,
    PABLO GONZ

  3. santamaría Says:

    muchas gracias por la visita. me apunto los vuestros para seguirlos!

  4. Agustín Martínez Valderrama Says:

    Es un texto muy ambicioso. La idea es muy buena. Excelente. Pero hay algo – quizás la estructura y el final – que se me escapa. No obstante, lo dicho: buen micro.

    Conozco tu texto ganador del año pasado. Tengo que confesarte que fue uno mis preferidos. Hoy, vuelvo a leerlo y me parece una delicia. Es muy dífici construir un micro desde el diálogo y lograr que emocione y haga reir.

    Si me lo permites, volveré a pasar por aquí.

    Ánimo en el concurso y un abrazo.

  5. Brotestertor Says:

    Benditas sean las recomendaciones. ;· )

    Saludicos.


  6. Me gusta más este que el anterior, la idea es muy original! Suerte con el concurso!

  7. manuespada Says:

    Muy buen texto el de tu inmortal. No he podido evitar leerlo con la música de Queen en mi cabeza. Por cierto, las fotos con las que ilustras tus textos con muy chulas.

  8. Cibeles Says:

    Inquietante y maravilloso. ¡Me ha encantado! Gracias por compartirlo.

  9. santamaría Says:

    Muchas gracias a todos! Agustín y Brostertor, bienvenidos y gracias por la visita. Y, Manu, enhorabuena por tu la publicación de tu libro, siento no pasarme a la presentación.


Responder

