comida familiar

22 \22\UTC septiembre \22\UTC 2010

Y dio otro bocado.
–Esto no es necesario –murmuró ella con los ojos todavía llorosos.
–Entonces no comas –contestó él rebañando un poco más el hueso.
–Por favor, deja de comer –le suplicó con un hilito de voz.
–Se lo advertí, les dije que lo haría –respondió sin mirarla–. Yo cumplo mis promesas, ya lo sabes –añadió  alargando su mano hasta otro pedazo carne.
Ella rompió a llorar. Se levantó de la mesa lentamente y arrastró sus pies por el pasillo, en  el nuevo y extraño silencio de la casa.

8 comentarios to “comida familiar”

  1. Víctor Says:

    Que tengas suerte, Santamaría. Un abrazo y que aproveche.

  2. Acuática Says:

    Esto…¿es tan gore como me estoy imaginando? Madre mía, me has dejado helada… Pobres niños :'(
    Un saludo!
    :)

  3. santamaría Says:

    gracias víctor, un abrazo para ti también.

    jejeje, sí, es un poco gore, si quieres piensa que se pudieron comer al hamster :), (aunque que tampoco es le quita mucho mal rollo)


  4. Tiene mucha fuerza dramática el diálogo, y por eso me ha gustado, pero a mí no me quedaba del todo claro cuál era el problema hasta que he leído los comentarios… No sé, tal vez son cosas mías, pero a lo mejor habría que hacer alguna alusión más directa a los niños… aún así, esta muy bien narrado, con mucho dramatismo, como te decía… Suerte con el concurso!

  5. santamaría Says:

    acabo de leer el comentario 3 y creo que me tengo que pensar lo de responder desde el móvil…

    Gracias, Virgnia. En realidad la pista de lo que ha pasado la da el título, lo que me apetecía era generar un poco de tensión, pero tienes razón igual se puede tocar…

  6. Propílogo Says:

    Hola. Realmente gore la cena. Muy bueno el nuevo y extraño silencio.
    Gracias por tu visita y por el apunte de Getafe. No tenía ni idea. Ahora que no tengo tiempo me pongo a ello.
    Un saludo. Me vuelvo a apuntar tu blog, que seguía el año pasado.
    P.

  7. budoson Says:

    Juas, juas. ¡Qué barbaridad!¿Por qué no?


Responder

