secreto de ibérico

9 \09\UTC junio \09\UTC 2010

La carne rebozada fría no vale nada. Come — le urgió Arts.
—Está deliciosa y la guarnición de bellotas exquisita —se rindió Gurst— ¿Qué parte es?
—Secreto, secreto de ibérico. Era un animal magnífico, fuerte, esbelto, nos dio mucha pena matarlo, tenía una mirada tan dulce…
—Dulce sí que está. Échame un poco más —pidió Gurst—. Entonces, ¿cómo va el negocio?
—Nos los quitan de las manos, mandamos un camión al matadero cada semana —confesó Arts triunfante.
—Te dije que montar una granja de humanos ibéricos era un negocio redondo —gruñó Gurst— ¿Puedo repetir?

5 comentarios to “secreto de ibérico”

  1. Víctor Says:

    A ver si hay suerte con este micro, Santamaría.

    Un saludo.

  2. Acuática Says:

    ¡Qué tétrico! Tanto el texto como la imagen…

  3. santamaría Says:

    supongo que gracias :)
    creo que voy a hacer un cierre temporal, al menos hasta septiembre…
    joer, me acabo de dar cuenta de que me han enchufado un anuncio de jamón… además sólo lo veo si no estoy logado, qué astutos…

  4. Nenu Says:

    Me gusta que nos coman… A mí también me da pena comer animales hasta que los tengo en la boca.


Responder

