escritor escrito

19 \19\UTC abril \19\UTC 2010

Cada día, al salir del metro, sigo a un viajero cualquiera, a ser posible, alguien que se me parezca físicamente,  es lo mismo un oficinista que un músico ambulante, incluso puede ser un jubilado, me da igual gente con vidas prosaicas o con costumbres exóticas, me vale cualquier persona que me inspire a escribir algún micro,  como aquel tipo que, cada día, al salir metro, seguía a un viajero cualquiera.

6 comentarios to “escritor escrito”

  1. manuespada Says:

    Ayer noté que alguien me seguía. ¿No serías tú?

  2. pablodelarua Says:

    Yo creo que todos nos vamos siguiendo formando círculos concéntricos. Aunque a partir de ahora tendré que girarme cuando espere en la cola del tranvía, en la del supermercado o en la del centro de salud.

    Espero veros algún día. :)

  3. Víctor Says:

    Me encantan las espirales, Santamaría. Y ésta es buena. Un saludo.

  4. santamaría Says:

    a los tres, efectivamente, os sigo a menudo, jejeje

  5. Acuática Says:

    Uy, que chula la idea de la ciclicidad en el micro. Te ha quedado muy bien :)

  6. Elena Says:

    Me estaba preguntando cómo ibas a terminarlo…me encantan los bucles y está muy logrado.


Responder

