bucle infinito

31 \31\UTC marzo \31\UTC 2010

Imbéciles‘, reconoció su propia letra con dificultad, ‘es lo que somos. Hemos sido unos ilusos pensando que la medicación lo resolvería, pero ya viste todo lo que pasó. He decido solucionarlo, por fin seremos libres.’ De repente, tuvo consciencia de sujetar algo en la otra mano. La debilidad y la sorpresa le hicieron soltar el bote de tranquilizantes, que rodó por el suelo del dormitorio con un sonido hueco. La vista nublada apenas le alcanzó para leer la última frase: ‘Sólo espero que no exista la reencarnación, porque coincidiremos otra vez en el mismo cuerpo y tendré que volver a matarte’.

	'Imbéciles', reconoció su propia letra con dificultad, 'es lo que somos. Hemos sido unos ilusos pensando que medicación lo resolvería, pero ya viste todo lo que pasó. He decido solucionarlo, por fin seremos libres.' De repente, tuvo consciencia de sujetar algo en la otra mano. La debilidad y la sorpresa le hicieron soltar el bote de tranquilizantes, que rodó por el suelo del dormitorio. Con la vista nublada, apenas alcanzó a leer la última frase: 'El punto débil de mi plan es que, si existe la reencarnación, coincidiremos otra vez en el mismo cuerpo y tendré que volver a matarte'
5 comentarios to “bucle infinito”


  1. Siendo un bucle no me extenderé en mi comentario… Siendo un bucle no me extenderé en mi comentario… Siendo un bucle no me extenderé en mi comentario… Siendo un bucle no me extenderé en mi comentario… Siendo un bucle no me extenderé en mi comentario… Siendo un bucle no me extenderé en mi comentario… ( Perdona el sarcasmo) Me encanta lo que has escrito.


  2. Me ha gustado este micro. Me ha hecho recordar que cada vez hablo más conmigo misma y a veces hasta me enfado, espero no acabar odiándome hasta el punto de tener que matarme.

  3. Gotzon Says:

    Buen micro, te añado a mi lista de blogs.

  4. santamaría Says:

    gracias, la verdad es que soy un poco desastre y lo escribí pensando que la frase era imbécil y al ir a enviarlo me di cuenta y tuve que meterlo con calzador, cosas que pasan…

  5. Gotzon Says:

    Ah vale, ya se cual es tu blog, jejeje


Responder

