al mayor tom

17 \17\UTC marzo \17\UTC 2010

Prisionero de su esfera, se concentra como le han enseñado para mantener la calma: las turbinas no arrancarán. Se sienta sobre una roca y admira una vez más la profundidad azul de la otra esfera. Sus ojos encuentran sin querer la casa donde se crio, ‘debe hacer un día estupendo’. La idea le ha encharcado la mirada, el entrenamiento no sirve para esto, pero uno se da cuenta cuando ya no importa. Por suerte sí sabe lo suficiente sobre la gravedad lunar: un, dos, tres, ¡hop!

	Prisionero de su esfera, se concentra como le han enseñado para mantener la calma: las turbinas no arrancarán. Se sienta sobre una roca y admira una vez más la profundidad azul de la otra esfera. Sus ojos encuentran sin querer la casa donde se crió, 'debe hacer un día estupendo'. La idea le ha encharcado la mirada, el entrenamiento no sirve para esto, pero uno se da cuenta cuando ya no importa, por suerte sí sabe lo suficiente sobre la gravedad lunar: un, dos, tres, ¡hop!
10 comentarios to “al mayor tom”

  1. Acuática Says:

    Chulísimo! El tema que has escogido partiendo de la frase de inicio me ha parecido genial. Muy bien visto.
    Un saludo :)


  2. Me ha gustado el micro, ¡cuánta profundidad en tan pocas líneas!

  3. Virginia Says:

    A veces, por mucho que te hayan enseñado, es imposible mantener la clama, creo yo :)
    Muy buen micro!

  4. manuespada Says:

    Muy adecuad a la frase de la semana, que por cierto, se las traía.

  5. santamaría Says:

    Acuática, manu, la frase era complicadita, pero lo cierto es que cuánto más rara más divertido me resulta mirar atrás cuando termino.
    Elena, me alegro de que te haya gustado.
    Virginia, yo también creo que esa es la gracia de todo eso. Me alegra volver a verte por aquí.

  6. Víctor Says:

    Muy bien encarado. Y original. Costaba lo de la esfera. Me doy un paseo por aquí, con tu permiso.

    Un saludo.

  7. Alex B. Says:

    pobre mayor tom
    – dígale a mi mujer que la quiero.
    Al menos todo el mundo admira sus camisas.
    (perdón por la intromisión
    saludos)

  8. budoson Says:

    Can you hear me, major Tom? A mí es que la temática de astronautas perdidos en el espacio me puede.


Responder

