martes, día del espectador

4 \04\UTC marzo \04\UTC 2010

Entonces es martes, seguro, por lógica, aunque la entrada pone: ’23 de febrero, día del espectador’, nada más. Cuando empiezan los títulos de crédito sigo solo.

Noventa minutos después tengo los ojos arrugados, no he parado desde que supe que eras la narradora. La luz era preciosa, entre Amelie y Big Fish, como un cuento. Y mis canciones favoritas sonando en los momentos justos. Pensé que fuimos felices.

Ahora me iría a tomar una cerveza, para pensar en la película, como solíamos hacer, pero no habrá mucho ambiente. Es terrible morirse un martes, creo que me pondré la chaqueta y me iré hacia la luz.

3 comentarios to “martes, día del espectador”

  1. Acuática Says:

    Hum… no sé si lo he entendido, ¿se supone que la peli que ha visto es la historia de su vida? De todos modos, si aceptas la crítica, creo que te ha quedado un poco caótico. ¡Pero me han molado las referencias a Amelie y Big Fish, que son de mis pelis favoritas!
    Un saludo :)

    • santamaría Says:

      jejee, sí, esa era la idea, que el tipo acaba de morir, pero bueno… es cierto que no está muy hilado, sin poner excusas, últimamente ando muy liado, en el de este miércoles he tenido bastante más tiempo, es un poco más redondo. tampoco he tenido tiempo de leer a otra gente :( también big fish y amelie son de mis favoritas, son pelicuentos me alegra verte por aquí!

  2. Acuática Says:

    Uuuuuuuu, “pelicuentos”…¡me encanta la definición! Yo también estoy muy liada últimamente y no he tenido tiempo de escribir, pero parece que dentro de poquito tendré más tiempo libre y podré dedicarme un pelín más a esto de los cuentos…¡Seguimos leyéndonos!
    Un beso


Responder

