luis el tímido

3 \03\UTC febrero \03\UTC 2010

Aquí vinimos a descansar. Deja de quejarte y cava.
—Me gusta esta brisa, es un buen lugar para morir —murmuró Luis alumbrando el agujero con la linterna.
—Cualquier sitio es bueno — de repente, entre la tierra brilló una bolsa de basura—. Ahí está, ábrela — ordenó a su hermano.
Luis tocó el plástico como si fuera a evaporarse y miró dentro.
—La calavera parece más pequeña —dudó Luis.
—Es ella, tiene el agujero de tu bala.
Luis asintió aliviado y cerró la bolsa.
—La verdad es que tenías razón, cada año me resisto a venir, pero luego me voy más tranquilo.

4 comentarios to “luis el tímido”

  1. Acuática Says:

    Me encanta la frase final, me ha hecho reír y la idea es MUY buena :)
    Si aceptas una pequeña crítica, creo que la frase de inicio queda muy forzada en el relato, vamos que desde mi punto de vista no hila bien con el resto de la historia…
    Por cierto, siempre se me olvida decirte que deberías cambiar el nombre del blog, que ya te han caído premios…
    ¡Un saludo!

  2. santamaría Says:

    tienes razón en lo de la frase, me a pasa muy a menudo :(, en el que mandé hoy creo que es todavía más forzada :( :(
    en fin, últimamente no ando muy fino.
    y sobre lo del nombre… bueno, algo cayó, tambien tienes razón, aunque está el ‘(o no)’ :)

  3. Víctor Says:

    La última frase muy buena. Da validez al relato.

    Un saludo.

  4. Elisa Says:

    Me ha gustado mucho, en cuanto a la frase inicial, una vez que pasó el concurso, si sobra, se cambia. Lo bueno es que da un punto de partida para la creación. Un saludo.


Responder

