las flechas perdidas

20 \20\UTC enero \20\UTC 2010

Además me voy a chivar a mis padres‘, amenacé a la mujer caballo. ‘Eso será si me alcanzas’, cogió mi carcaj púrpura y salió al galope. En seguida me di cuenta de que se dirigía al arcoiris gris mostaza. Herido como estaba, eché a volar y llegué justo a tiempo. Cuando iba a lanzar mis flechas al otro lado, me tiré en picado sobre ella. Siete flechas me atravesaron y caí a plomo justo en la frontera con vuestro mundo. Con su risa humana me arrancó las alas y me tiró  aquí. Ahora soy un mortal más, sin arco ni poder, y no lo sabéis.

2 comentarios to “las flechas perdidas”

  1. manuespada Says:

    Está chulo el micro, pero me da a mí que al jurado de la SER se decanta más por los micros de tinte realista con giro final que por los fantásticos.


Responder

