eluno

6 \06\UTC enero \06\UTC 2010

Me acerco y anoto sus nombres, es una costumbre que no recuerdo haber adquirido. El barro parece más pesado en las botas de los perdedores, no hablan mucho. Me despido discretamente y vuelvo con los míos. Hoy me espera una ovación que agradezco con mi habitual reverencia teatrera. El agua de la ducha empasta las imágenes y sonrío sin poder evitarlo. Casi al terminar, me asalta a traición la idea de que tengo que cerrar ese documento para el lunes, así que vuelvo a cerrar los ojos y recupero otra vez la visión de esa mano que le saqué al nueve.

http://www.cadenaser.com/hoy-por-hoy/Me acerco y anoto sus nombres, es una costumbre que no recuerdo haber adquirido. El barro parece más pesado en las botas de los perdedores, no hablan mucho. Me despido discretamente y vuelvo con los míos. Hoy me espera una ovación que agradezco con mi habitual reverencia teatrera. El agua de la ducha empasta las imágenes y sonrío sin poder evitarlo. Casi al terminar, me asalta a traición la idea de que tengo que cerrar ese documento para el lunes, así que vuelvo a cerrar los ojos y recupero otra vez la visión de esa mano que le saqué al nueve.
2 comentarios to “eluno”

  1. budoson Says:

    Ah, qué condenadamente grandes eran Smashing Pumpkins cuando eran grandes.

  2. santamaría Says:

    jeje, es cierto, hay grupos en los que uno se queda atrapado en uno o dos discos… y es que el mellon era muuyyy bueno


Responder

