las lópez

23 \23\UTC diciembre \23\UTC 2009

Los hombres que a mí me gustan no saben llorar, como a ti, como a tu tía, es lo que tenemos las López. Sí, son hombres buenos, pero muy estrictos, que defienden lo suyo, porque lo quieren, porque no me vas a mí a decir que tu padre no me quería, pues igual que Antonio, que no puede vivir sin la niña y sin ti. Que, por cierto, se queda conmigo hasta que salgas. Si es que qué mala suerte tienes con las puertas. Mira, me voy, que ya viene Antonio’, se acercó y me besó en la frente, con cuidado, para no tocarme la venda de la nariz.

Responder

