verde albahaca

17 \17\UTC diciembre \17\UTC 2009

—¡Bicho gafoso de mierda! ¡Mala sangre! ¡Malaje! ¡Mala vida te den!
—Si ni siquiera me has dejado hablar —protesté mientras la seguía.
—No escucho a los payos.
—Pero, ¿tú sabes cómo son tus ojos?
—Verde albahaca —contestó sin mirarme—. Dime algo que no sepa.
—Si lo hago, ¿me darás un beso?
—Prueba.
—¿A que no sabes que, al llorar, las lágrimas salpican los cristales de la gafas?
Se detuvo y me apuntó con sus ojos:
—Lo que tú no entiendes, niño, es que los hombres que a mí me gustan no saben llorar.

este micro ganó la final semanal. se puede escuchar aquí.

4 comentarios to “verde albahaca”

  1. pablodelarua Says:

    Muchas felicidades. El que la sigue la consigue. Espero que podamos compartir el podium por la final. Un saludo.

  2. santamaría Says:

    muchas gracias, espero que compartamos alguna final.

  3. Beatriz Says:

    ¡Enhorabuena! Suelo entrar en el blog de acuática, y desde ahí me he encontrado con el de budoson, con el tuyo… en fin, una gran sorpresa ver que todos vamos quedando finalistas… ¡habrá una gran lucha final!
    Un saludo
    Beatriz


Responder

