el circo

11 \11\UTC noviembre \11\UTC 2009

Esta vez no erraré el tiro, dije para mí. Pero tampoco acerté, no es fácil atravesarlas y que sigan vivas. El asco se quedó por el camino, es más repelente la idea que el hecho de hacerlo, son sólo animales, carne. Es un trabajo como cualquiera otro, era lo que me decía al principio, pero todos sabemos que no es así. De modo que las ensarto por  ese hueco exacto del abdomen, en combinaciones impares, de forma que quedan muy juntas y se obligan a caminar coordinadamente, como siamesas artificiales. No parece que puedan volar, al menos nunca lo he visto. Después del número las suelto y aparentan estar bien, pero todos sabemos que no es cierto.

Esta semana como había el doble de tiempo me confié y se me hizo tarde, así que me paso de las 100 palabras y además estreno el conceptoopajamental videomicrorrelalto o vicrolato, (para abreviar), como un micro que completa su sentido con un video, en este caso un micro de bigas luna que vi el otro día y me inquietó.

2 comentarios to “el circo”

  1. Acuática Says:

    Madre mía que crueldad… ¡pobres moscas! :P
    El corto me ha dado un poco de repelús. ¿Un collar de moscas? Creo que eso sólo puede gustarle a una iguana.
    A mi también se me echó el tiempo encima y terminé mandando el cuento diez minutos antes de que cerrase la convocatoria… Somos lo peor ¬¬
    Un saludo!

  2. santamaría Says:

    Me hace gracia que te haya pasado lo mismo, esta semana a ponerse las pilas!
    El corto da bastante grima, es de estas cosas que luego se te quedan merodeando por la cabeza unos días y los echas por el retrete del teclado.


Responder

