insomnio

25 \25\UTC septiembre \25\UTC 2009

Creen que es alergia, pero es amor, dentro de poco estaré con tu abuelo’. Fue lo que me dijo mi abuela el invierno pasado, al día siguiente se fue al cielo.
Esta primavera me hicieron las pruebas, yo les dije que no hacía falta, que no me gustaba ninguna de clase, pero no me hicieron caso y me pincharon con todas esas agujas. Hoy nos dieron los resultados y, claro, yo estaba tan tranquilo, pero ¡menuda sorpresa! Ahora no me puedo dormir, llevo toda la noche pensando quién puede ser esa Gramínea, igual es de quinto o… yo no quiero ir al cielo.

Responder

